Blog categories

Comments

CÓMO HACER QUE LOS NIÑOS USEN MASCARILLAS

Sabemos que para muchos niños, tener que utilizar la mascarilla es una lucha diaria.

Muchos son muy pequeños para entenderlo y otros por rebeldía o desconocimiento no la usan, se resisten y se quejan. En Mascarilla Española queremos ayudar a todos esos padres que actualmente están teniendo problemas para que sus hijas e hijos pequeños usen la protección facial. Especialistas explican por qué es importante que las utilicen y dan consejos para que estos puedan hacerlo sin problemas: 

Para los más pequeños, la mascarilla es algo muy nuevo y que les provoca susto, ya que se ocultan las expresiones faciales de la gente, algo muy importante en su manera de relacionarse con el mundo. Los psicólogos recomiendan que los padres hagan un refuerzo positivo. Deben transmitir que la mascarilla es para protegerse, para mantenerse sano y para estar bien. Siempre utilizando palabras sencillas, sin excederse en la información ni sobre explicando, conversando y tranquilizando, sin dar miedo.

Otra alternativa es transformar la mascarilla en algo divertido y atractivo ya que los niños son muy competitivos. Podemos ofrecer un premio a quien se mantenga más tiempo con la mascarilla puesta, o tener varias opciones para que ellos puedan elegirlas al momento de salir o incluso combinarlas con su ropa.

Como en cualquier otro aspecto de la crianza, hay que tener paciencia y constancia, y no esperar un cambio de la noche a la mañana. 

Por eso, en Mascarilla Española queremos ayudarte. Tenemos mascarillas quirúrgicas de tres capas especialmente diseñadas para la comodidad y seguridad de niños y niñas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

div#stuning-header .dfd-stuning-header-bg-container {background-image: url(https://mascarillaespañola.es/wp-content/uploads/2020/08/cabecera-mascarilla-made-in-spain-centrado-scaled.jpg);background-color: transparent;background-size: cover;background-position: center center;background-attachment: scroll;background-repeat: no-repeat;}#stuning-header div.page-title-inner {min-height: 550px;}