Blog categories

Comments

Importancia de elegir una buena mascarilla

Muchas personas aún no han entendido que no se trata de usar cualquier mascarilla porque sí, hay que tratar siempre de elegir las mascarillas más adecuadas y que estén certificadas para realmente proteger al organismo contra los virus y bacterias.

En el mercado hay una amplia variedad de mascarillas de diversas formas, tamaños, materiales, estilos y colores, pero debes investigar un poco y asegurarte de que cumpla con su función principal de proteger efectivamente a quienes las llevan. Los materiales con las que están elaboradas son fundamentales ya que si no tienen el material adecuado podrá permitir el ingreso de microorganismos por las vías respiratorias.

En Mascarilla Española tenemos todo tipo de mascarillas. Solo tienes que entrar en nuestra web para poder ver una gran diversidad de productos diseñados especialmente para la protección de la salud de las personas con los mejores materiales y el mejor equipo humano.

Estamos en el polígono de Cros en Camargo, en Cantabria. Damos prioridad a la producción de materia prima española. Siguiendo el principio de economía circular y a todos los proveedores de proximidad. Hacemos todo lo posible para que sean proveedores cerca de nuestras instalaciones, o al menos españoles. Además de tener un equipo 100% femenino y enfocado en la fabricación de nuestras mascarillas con todas las garantías sanitarias.

Mascarillas de alta calidad

Tenemos mascarillas con 3 y 5 capas protectoras, mascarillas de nanofibra y mascarillas FFP2 con tira nasal moldeable y gomas elásticas para un ajuste perfecto y vienen en cajas desde 25 unidades. Perfectas para su uso diario. 

En Mascarilla Española nos encargamos de tener la mejor calidad para asegurarte la mayor protección. 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

div#stuning-header .dfd-stuning-header-bg-container {background-image: url(https://mascarillaespañola.es/wp-content/uploads/2020/08/cabecera-mascarilla-made-in-spain-centrado-scaled.jpg);background-color: transparent;background-size: cover;background-position: center center;background-attachment: scroll;background-repeat: no-repeat;}#stuning-header div.page-title-inner {min-height: 550px;}