Blog categories

Comments

Bajada de precios de nuestras mascarillas

Gracias a una mejora en nuestros procesos de producción hemos podido conseguir una reducción del precio de fabricación de nuestras mascarillas, una reducción que inmediatamente hemos trasladado a vosotros, pues nuestra misión siempre ha sido fabricar mascarillas con productos nacionales e intentar que sean lo más baratas posibles para nuestros clientes, de tal forma que sean lo más asequible posible y sirvan para proteger a la población nacional sin depender de terceros países, evitando así, además, el desabastecimiento que hemos tenido en fechas recientes.

Por otro lado, hemos eliminado también la caja de cartón en nuestras mascarillas de tipo quirúrgico IIR, con el ahorro de costes correspondiente, lo que nos ha permitido rebajar hasta en un 10% el precio de este tipo de mascarillas.

¿Donde puedo comprar vuestras mascarillas más baratas?

Nuestras mascarillas, fabricadas en Cantabria, las puedes comprar ya en nuestra web o en algunas tiendas locales de Cantabria y en los Supermercados Lupa. Recordar que con una compra de más de 50 € en nuestra web los gastos de envío son gratuitos a todo el territorio nacional.

Mascarillas Cantabria comprar baratas

 

En la foto podéis apreciar una de las partes de nuestras maquinaria de fabricación de mascarillas, en este paso se han puesto las gomas laterales y las mascarillas se dirigen a la nueva zona de empaquetado, donde nuestra nueva maquinaria empaqueta de 5 en 5 las mascarillas en bolsas de plástico térmicamente selladas.

 

Productos rebajados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

div#stuning-header .dfd-stuning-header-bg-container {background-image: url(https://mascarillaespañola.es/wp-content/uploads/2020/08/cabecera-mascarilla-made-in-spain-centrado-scaled.jpg);background-color: transparent;background-size: cover;background-position: center center;background-attachment: scroll;background-repeat: no-repeat;}#stuning-header div.page-title-inner {min-height: 550px;}

 

¡Sólo hasta el 30 de Noviembre!

 

15% de descuento en todas nuestras mascarillas si introduces al ir a pagar el cupón BF2020.