Blog categories

Comments

Nueva rebaja de precios de nuestras mascarillas

El Gobierno ha reducido el IVA de las mascarillas quirúrgicas, una reducción que inmediatamente hemos trasladado a vosotros, pues nuestra misión siempre ha sido fabricar mascarillas con productos nacionales e intentar que sean lo más baratas posibles para nuestros clientes, de tal forma que sean lo más asequible posible y sirvan para proteger a la población nacional sin depender de terceros países, evitando así, además, el desabastecimiento que hemos tenido en fechas recientes.

Sin embargo, aunque el Gobierno sólo ha reducido el IVA de las mascarillas quirúrgicas, nosotros hemos querido aportar nuestro granito de arena y hemos reducido el precio de todos nuestros tipos de mascarillas.

Además, a partir de ahora los gastos de envío serán gratis a partir de 45€ de compra, en lugar de los 50€ de compra que eran necesarios hasta ahora para recibir tu pedido gratis en casa.

Gel hidroalcohólico fabricado en Cantabria

Además, en nuestro afán de proporcionar herramientas de protección al mejor precio, te ofrecemos a partir de ahora la posibilidad de comprar en nuestra tienda el Gel hidroalcohólico Fresh Clean, de Borygo, uno de los pocos certificados por la Agencia Española del Medicamento y fabricado también  en Cantabria.

¿Donde puedo comprar vuestras mascarillas más baratas?

Nuestras mascarillas, fabricadas en Cantabria, las puedes comprar ya en nuestra web o en algunas tiendas locales de Cantabria.

Mascarillas Cantabria comprar baratas

 

En la foto podéis apreciar una de las partes de nuestras maquinaria de fabricación de mascarillas, en este paso se han puesto las gomas laterales y las mascarillas se dirigen a la nueva zona de empaquetado, donde nuestra nueva maquinaria empaqueta de 5 en 5 las mascarillas en bolsas de plástico térmicamente selladas.

 

Productos rebajados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

div#stuning-header .dfd-stuning-header-bg-container {background-image: url(https://mascarillaespañola.es/wp-content/uploads/2020/08/cabecera-mascarilla-made-in-spain-centrado-scaled.jpg);background-color: transparent;background-size: cover;background-position: center center;background-attachment: scroll;background-repeat: no-repeat;}#stuning-header div.page-title-inner {min-height: 550px;}