Blog categories

Comments

Nuevos precios para las mascarillas y gastos de envío

Nuestra misión desde el primer momento ha sido fabricar mascarillas con productos nacionales e intentar que sean lo más baratas posibles para nuestros clientes, de tal forma que sean lo más asequible posible y sirvan para proteger a la población nacional sin depender de terceros países, evitando así, además, el desabastecimiento que hemos tenido en fechas recientes.

Es por eso que hemos vuelto a reducir el precio de todas nuestras mascarillas de tipo quirúrgico, de tal forma que os sean más asequibles. Con vuestra compra, además, estáis ayudando a que sigamos realizando donaciones a las personas más desfavorecidas, como las que hemos realizado recientemente en Camargo y en Marbella.

Además, a partir de ahora los gastos de envío serán gratis a partir de 40€ de compra, en lugar de los 45€ de compra que eran necesarios hasta ahora para recibir tu pedido gratis en casa.

Mascarillas FFP2 y Salva, una innovadora sujeción para mascarillas

Además, en nuestro afán de proporcionar todo tipo de herramientas de protección al mejor precio, te ofrecemos, desde hace un par de semanas, la posibilidad de comprar en nuestra tienda las mascarillas FFP2, fabricadas como todos nuestros productos en España, y Salva, una sujeción para mascarillas fabricada también en Cantabria muy novedosa, pues te permite ajustar perfectamente a tu cabeza esta sujeción, que será muy útil sobre todo para aquellas personas que tienen que aguantar muchas horas seguidas con la mascarilla puesta, y que notarán inmediatamente una mayor comodidad.

Mascarillas reutilizables de colores

Además, desde ya podéis comprar nuestras mascarillas higiénicas reutilizables en color blanco o negro, a vuestro gusto, en ambos casos encontrarás la misma calidad y durabilidad, admiten hasta 5 lavados.

¿Donde puedo comprar vuestras mascarillas más baratas?

Nuestras mascarillas, fabricadas en Cantabria, las puedes comprar ya en nuestra web o en algunas tiendas locales de Cantabria.

Mascarillas Cantabria comprar baratas

 

En la foto podéis apreciar una de las partes de nuestras maquinaria de fabricación de mascarillas, en este paso se han puesto las gomas laterales y las mascarillas se dirigen a la nueva zona de empaquetado, donde nuestra nueva maquinaria empaqueta de 5 en 5 las mascarillas en bolsas de plástico térmicamente selladas.

 

Productos rebajados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

div#stuning-header .dfd-stuning-header-bg-container {background-image: url(https://mascarillaespañola.es/wp-content/uploads/2020/08/cabecera-mascarilla-made-in-spain-centrado-scaled.jpg);background-color: transparent;background-size: cover;background-position: center center;background-attachment: scroll;background-repeat: no-repeat;}#stuning-header div.page-title-inner {min-height: 550px;}