Cuál es el nivel de protección que proporcionan estas mascarillas?

Nuestras mascarillas siguen el proceso de confección de capas recomendado por  AITEX, que fue desarrollado durante el estado de alarma, y debido a la escasez de mascarillas en eses momento.  Cumple con los requisitos de funcionamiento de la norma EN 14683:2019 + AC:2019 de mascarillas quirúrgicas puntos 5.2.2, 5.2.3 y 5.2.4 para el tipo IIR.

¿No me agobiarán para respirar tantas capas?

Por supuesto que NO, se trata de tejidos especialmente diseñados para facilitar la respirabilidad, pero a su vez asegurar el filtrado de partículas no deseadas, cumpliendo con la norma EN 14683:2019 + AC:2019.

¿Cuál es la diferencia entre las mascarillas de 3 capas y de 5 capas?

Ambas mascarillas alcanzan el mismo nivel de protección de mascarillas quirúrgicas, pero la diferencia se encuentra en los tejidos utilizados para fabricar cada una de ellas. La de 3 capas es una mascarillas más ligera, ideal para uso en interiores, hacer deporte o días de calor, y la de 5 capas proporciona un poco más de calor, ideal para el invierno si su uso es en exteriores.

¿A partir de qué cantidad los gastos de envío son gratuitos?

A partir de 45 euros de pedido los gastos de envío son gratuitos a toda la península.

¿Cuánto tardan en llegar los pedidos?

Nuestras instalaciones están localizadas en Camargo (Cantabria), por lo que los pedidos no suelen tardar más de uno o dos días para toda la península.  Es la ventaja de contar con nuestra propia producción.

¿Dónde se fabrican estas mascarillas?

Estamos en el polígono de Cros en Camargo, Cantabria. Para nosotros ha sido una satisfacción y orgullo poner en tiempo récord este proyecto en marcha, y poder dar una solución local al problema que todos nos enfrentamos.

¿Se puede visitar la fábrica, o comprar allí vuestros productos?

En estos momento, y sintiéndolo mucho, no es posible visitar la fábrica ni comprar nuestros productos en la misma por motivos sanitarios.

¿Dónde compráis los materiales?

Damos prioridad absoluta a los principios de economía circular, y a todos los proveedores de proximidad, así que hacemos todo lo posible para que sean proveedores cerca de nuestras instalaciones,  o al menos españoles.