Blog categories

Comments

¿Qué ofrecemos en Efasys Medical?

Mascarilla española está formada por un grupo de emprendedores españoles ubicados en Cantabria. En nuestro equipo contamos con ingenieros industriales, físicos y químicos. Nos hemos encargado de tener un equipo de trabajo con distintos perfiles que se complementan a la perfección con una clara visión y vocación de impulsar la fabricación local y la economía circular.

 

El 100% de nuestro equipo son mujeres. Son mujeres muy formadas, preparadas y dedicadas a fabricar productos sanitarios que consigan proteger a la población con productos de origen nacional, eliminando la dependencia de mercados internacionales, y a un precio muy competitivo, haciéndolos asequibles a toda la población.

 

Nuestros valores como empresa están muy claros: ofrecemos una garantía de calidad, utilizando productos con materia prima de cercanía poniendo en valor el concepto de la economía circular. Además de ser una empresa con una imagen seria y profesional.

Nuestros productos

Contamos con una gran variedad de productos que se adaptan a las necesidades de todos los públicos. Algunos de ellos son:

 

Si estás interesado en alguno de nuestros productos, ¡No dudes en contactar con nosotros!

 

En Mascarilla española estamos encantados de ayudarte.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

div#stuning-header .dfd-stuning-header-bg-container {background-image: url(https://mascarillaespañola.es/wp-content/uploads/2020/08/cabecera-mascarilla-made-in-spain-centrado-scaled.jpg);background-color: transparent;background-size: cover;background-position: center center;background-attachment: scroll;background-repeat: no-repeat;}#stuning-header div.page-title-inner {min-height: 550px;}