Somos un grupo de emprendedores españoles ubicados en Cantabria, ingenieros industriales, físicos, químicos, etc. En definitiva, con diferentes perfiles que se complementan y con una clara visión y vocación de impulsar la fabricación local y la economía circular.

MISIÓN

Fabricar productos sanitarios que consigan proteger a la población con productos de origen nacional, eliminando la dependencia de mercados internacionales, y a un coste competitivo lo más bajo posible, haciéndolos así asequibles a toda la población.

Máquina de fabricar mascarillas - Instalaciones

VISIÓN

La visión de la empresa es cubrir una demanda sanitaria de forma regional y nacional, y tras esto poder instaurarse como una empresa más proveedora de productos sanitarios.

Cubrir esta demanda además favoreciendo los procesos industriales en el entorno regional y nacional, para la fabricación del producto, pero también con los tejidos y accesorios necesarios, generando así empleos y bienestar en nuestro entorno.

VALORES

Somos una empresa con visión de futuro, enfocada a la solución de problemas y servicio al cliente. Nuestros principales valores organizativos son:

  • Garantía de calidad, priorizando emplear para nuestros productos materia prima de cercanía poniendo en valor el concepto de economía circular.
  • Tenemos una imagen de empresa de seriedad y profesionalidad, el trabajo realizado por los socios en sus empresas es una clara muestra.
  • Nuestro equipo humano está motivado y formado por profesionales multidisciplinares, fomentando el desarrollo por competencias.

Nos has podido ver…