Blog categories

Comments

Visita de las autoridades cántabras a nuestra fábrica

Ayer recibimos la visita del consejero de Industria, D. Francisco Martín, el Director General de Industria, Don Raúl Pelayo; el Director General de Innovación, Don Jorge Muyo; y el Director General de SODERCAN, Don Javier Carrión, a los que le mostramos nuestras instalaciones y procesos para la fabricación de nuestras mascarillas fabricadas en Cantabria.

Durante la visita, pudieron observar de primera mano el proceso de fabricación de nuestras mascarillas, y tras la visita nos transmitieron todo su apoyo y ánimo en nuestra aventura empresarial, iniciada en unas circunstancias muy difíciles, durante la pandemia, y con el objetivo de dejar de depender de terceros países en material sanitario y que podamos proteger a la población cántabra con productos realizados en esta Comunidad Autónomo y con materiales comprados todos ellos en territorio nacional.

El Consejero de Industria de Cantabria, y el resto de autoridades, durante la visita
El Consejero de Industria de Cantabria, y el resto de autoridades, durante la visita

Agradecemos el apoyo de las autoridades de Cantabria en este proyecto para la fabricación industrial de mascarillas, con productos españoles en Cantabria.

El Consejero de Industria de Cantabria, y el resto de autoridades

En la foto, podemos ver posando con nuestras mascarillas a todas las autoridades de Cantabria que nos visitaron, junto a Jesús Gutierrez y Carlos Liaño, socios de Efasys Medical, que fueron los encargado de enseñarles nuestras instalaciones.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

div#stuning-header .dfd-stuning-header-bg-container {background-image: url(https://mascarillaespañola.es/wp-content/uploads/2020/08/cabecera-mascarilla-made-in-spain-centrado-scaled.jpg);background-color: transparent;background-size: cover;background-position: center center;background-attachment: scroll;background-repeat: no-repeat;}#stuning-header div.page-title-inner {min-height: 550px;}

 

¡Sólo hasta el 30 de Noviembre!

 

15% de descuento en todas nuestras mascarillas si introduces al ir a pagar el cupón BF2020.